No hay nada más bello que mostrar al mundo tu opinión y escribir sobre lo que te gusta. Bueno, sí lo hay, pues dicen que para sentirse realizado y tener una vida de belleza y plenitud hay que tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro. Lo del churumbel es algo que cae por su propio peso, lo de plantar un árbol… pues plantamos pinos que darían miedo (y que también caen por su propio peso). Lo de escribir un libro… pues para eso preferimos escribir en un blog. Muchos ya lo hicimos en otro medios, pero sólo colaborábamos y no eran, verdaderamente, "nuestros" espacios, y siempre llega un momento en el que "por hache o por be" hemos debido abandonar. De ahí a que nos saliese del arco crear uno nuevo fue cosa de segundos. Luego, el grupo se hizo más grande (la locura llama a la locura) y hoy, aquí, con todo el orgullo del mundo (nuestro virtual mundo), os presentamos nuestro espacio en el multiverso de las redes: No Más Hype. Un blog donde queremos estar cerca de nuestros lectores y compartir con ellos nuestras visiones, ideas, opiniones y donde siempre, siempre, todos son bienvenidos. No queremos ser un blog encasillado. Al menos no mucho :), pues queremos hablar de todo lo que nos gusta. Sobre todo, videojuegos. Pero hablaremos de las pelis que nos gustan, esos libros que nos llevamos al WC para "echar" el rato… el anime que nos acabamos de descargar de diossabedónde, de las interminables tardes de Risk, Warhammer o Monopoly… :P

Y ¿quiénes son los culpables de esto?

"War… War never changes…"

Fallout

Pues yo soy el primero que entono el "mea culpa". Recibi el bautizo blogero de las manos de DAN-E en Dandel.net. Sobre el papel soy quien lleva la batuta frente a este atajo de indeseables. La realidad es que aqui todo el mundo casi hace lo que quiere. Siempre que escribo es sobre videojuegos. Sobre todo cuando para el resto de apartados del blog tenemos a otro tipo de frikazos. Asi que me vereis despotricar por aqui de vez en cuando. Me encanta mi Play, mi pepino de ordenador. Mi sueño es desollar a un politico, viajar gratis al E3 para hacerme fotos con las nenas, protagonizar el remake de El Padrino o programar un juego que se llame "Kill Seabass". O "Mass Elder Scrolls Effect: The Uncharted Tomb of the Solid Snake Raiders in the Fallout wastelands (Diablo Edition)". O al menos uno de sus 14 DLC's…

PSN: ajcoronel

 

 

"Un amigo es un enemigo que todavía no te ha atacado"

Skipper, Los pingüinos de Madagascar.

Es imposible desengancharse del mundillo bloguero. Una vez que empiezas a escribir no puedes dejarlo. Sacando tiempo de debajo de las piedras, y compartiéndolo con otras aficiones, y ya el tiempo que quede lo usaremos para vivir. Escribo principalmente sobre videojuegos en esta casa que es NOMASHYPE. Soy nintendero desde los 7 años, hasta que sufrí la traición de Nintendo al abandonar esa maravilla que fue Gamecube, y desde entonces vivo pegado a una Xbox 360. Me gustan los buenos juegos, aquellos que pueden aportar algo al ataque de los clones que sufrimos hoy día, o aquellos que me permiten echar unas partidas con los colegas. Y por supuesto, también disfruto de una buena peli, un buen libro o las mejores series de TV, mangas, cómics y animes. Así que por ello me gusta compartir con todos vosotros mis aficiones, y me gusta que todos vosotros las compartáis, de una forma sana y divertida, con los redactores que formamos esta pequeña familia. ¡No os cortéis, divertíos!

 

"Escucha mi historia, ésta podría ser nuestra última oportunidad"

Tidus, al comienzo de Final Fantasy X

Pues bueno, yo empecé siendo un don nadie que comentaba juegos en foros, hasta que me “ficharon” para hacerlo con más extensión en Nuevebits. Luego termine siendo un don nadie que comenta videojuegos aquí, en No Más Hype. Nací siendo un don nadie, y moriré siendo un don nadie xD.

Mi historia con los videojuegos empezó con el 386 de mi padre y el Indiana Jones and the Fate of Atlantis. A partir de ahí descubrí que una aventura gráfica, sexo aparte, era todo lo que un niño podía desear. No me considero fanboy de ninguna compañía, sino más bien un chaquetero que se compra la consola que por menos dinero me ofrezca más. Actualmente esa ha sido una Xbox 360, y es a lo que le dedico la mayor parte de mi tiempo. Amigo de los buenos J-RPG (de los que ahora escasean), los shooters (estos no hace falta que sean buenos) y fan de la saga Resident Evil. Si tengo que hablar de otro campo del ocio, sin duda serían las series en versión original. En mi top estarían Los Soprano, Sons of Anarchy,  The Wire, The Shield, The Office y la recientemente estrenada Game of Thrones. Manga entre poco o nada. Siempre he sido muy de Dragon Ball, y ahora como mi avatar confirma, soy de Naruto, el cual considero casi una religión.

Gamertag: Branchiito

 

"I feel epic…"

"…Why…What the HELL!?!?"

Neku Sakuraba, The World Ends With You

Unas pocas aficiones hacen que mi vida siga adelante. Juegos (naturalmente): Desde NES, pasando por "el Cerebro de la Bestia", Nintendo 64, GBColor, Game Cube, PSX, X360, Nintendo DS (Ace Attorney, TWEWY… mi perdición), PS3, Wii, y se une a la familia Nintendo 3DS. Sin olvidar el PC, claro. Me considero más de arcade que de simulación. Series: Actuales… Smallville (finalizada), Supernatural, Dexter, Fringe… sí, todo americano. Y unas cuantas más: Los Simpson, Padre de familia, HIMYM, otras ya clásicas como Friends, X-Files, Lost, Prison Break, Matrimonio con hijos, Infelices para siempre, Aquellos maravillosos 70… Pero desde 7 vidas ninguna serie española me ha gustado. Ninguna. Cómics/manganime: De los Mortadelos de toda la vida. Cuanto al manganime, de todo: DBZ, Oliver y Benji, Chicho Terremoto, Musculman… y más actuales, Monster, Naruto, HSOTD, Death Note, Fairy Tail, Dragon Crisis!… siempre subtitulado. En japo suelen ganar. Así como las series, que veo en inglés a ser posible. House no; ésa en español. MÚSICA: y con mayúsculas. Sin música, nada valdría la pena. Dance del bueno, siempre: MILK INC, E-Type, Cascada, September, Groove Coverage, 89ers, … y remember de los 90. No le hago ascos a Offspring, Kylie, Bodyrockers, Angel City, Eiffel 65 (me encanta el italodance), Ian van Dahl, Lasgo, Sylver… y en patrio me tira Estopa, Melendi… y ya, creo. Odio el reguetón a muerte.

 

 

Sime

“Tanto gilipollas y tan pocas balas”

Ford Fairlane

Soy lo que muchos denominarían como un friki en potencia, pero no me imaginéis gordo, sudoroso y con gafas, enclaustrado en una habitación 24/7 y con youporn como página de inicio. Todavía no llego a esos niveles, y espero no llegar nunca. Mis andaduras en la escritura comenzaron en el instituto cuando llenaba mi agenda de historietas, harto de tanto gilipollas a mi alrededor mi método de escape era rellenar una a una esas páginas con las pajas mentales que afloraban en mi mente.

Naci predestinado para interesarme por este mundillo de la subcultura, mis primeras palabras fueron “Onda Vital”, los videojuegos han estado presentes en mi vida prácticamente todo el tiempo y le tengo especialmente cariño a Nintendo por darnos tal cantidad de sagas y obras maestras. Aunque mi razón me dice que mejor no hacerle ascos a nada. Otra de mis mayores aficiones es el cine, el cual empecé a verlo hace ya unos cuantos de años de otra forma y a empezar a aprender sobre él y a deleitarme con la grandísima historia, técnicas, autores y formas que conforman este arte. Vivo entre cientos y cientos de comics y libros, mi pasión por el papel ya sea escrito o pintado me roba tantísimas horas en el váter que un día de estos me tendrán que cortar las piernas porque no me riegue bien la sangre. Y por ultimo sigo varias series religiosamente, de hecho sigo tantas series que tengo una base de datos creada para poder seguirlas cada una y no perderme.

Gamertagggg 360: Sime7 para vicio, búsqueda de logros o lo que queráis, y para todo lo demás mastercard.

 

Rotudo

"Nada es verdad, todo está permitido"

Lema de los Asesinos en Assassin's Creed.

¿Os ha pasado alguna vez que estabais tan tranquilos en vuestras casas y os han propuesto meteros en algo para lo que nunca os habíais planteado si servíais o no? Pues de esa manera entró un servidor a formar parte de esta banda de tarados que se esconde tras el nombre de No Más Hype, lo cual me convierte en otro tarado más, supongo… bueno, me encantan los videojuegos desde que tengo uso de razón (aunque no lo parezca, eso ocurrió antes de la semana pasada). Mi primera consola fue una Atari. Desde aquellos tiempos en los que un juego de baloncesto eran dos t minúscula peleando por coger un cuadrado y pasarlo cerca de otras t minúscula más grandotas ha llovido bastante y pasé por manos de Nintendo primero y Sony más tarde, para acabar abrazando a Microsoft con mi querida Xbox 360. Lo que se suele llamar un sucio chaquetero, lo se. No se lo que sería de mi si no pudiera matar las horas con el PES de turno, acompañado siempre por algún juego con historia para ir cambiando.

En los ratos libres en los que la consola está apagada pero sigo delante del televisor suele caer alguna película o, sobre todo, algún capítulo de alguna serie. Soy capaz de engancharme a cualquier serie que esté hecha con un mínimo de cuidado y mimo, sea de donde sea, así que igual veo Los Soprano, Juego de Tronos, Dexter, House o Águila Roja, aunque creo que no llegaré a seguir una serie con tanto interés como lo hice con Lost y 24.

 

SamSolo

"¡Un tiro de los de uno entre un millón!"

Han felicitando a Luke tras un disparo milagroso.

Por que lo freak no tiene edad y siempre hay algún trasnochado como el que escribe esto. Demasiados años leyendo comics, jugando a videojuegos y rol como para cambiar a estas alturas de gustos, y, como no, por que hablar, o más bien criticar, va en la sangre de todo español de pro (yo soy más de Fifa oiga). Tras pasar por varios blogs, de unas y otras temáticas, el cierre de Dandel.net y el empuje de Koronel me lleva hasta estas orillas donde, de manera intermitente, aporto lo que más pronto que tarde viene a mi cabeza, en especial de videojuegos, aunque no solamente de ello.

 

Largo Lagrande

"La vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
Edward Norton en "American History X"

Consumidor de gran dosis de subcultura freak. Me gusta el cómic americano, sigo algunas series manga, disfruto un buen anime, las novelas me las bebo, las series de televisión ocupan gran parte de mi existencia, ex jugador de rol, por supuesto jugador diario de videojuegos, pero sobre todas las cosas, gran cinéfilo, procuro ver al menos una película o 2 a la semana. Y además a veces, trabajo, duermo y me voy de fiesta, fíjate tú. Es un placer formar parte de la familia de NoMasHype, y le auguro un éxito duradero. Espero que disfruten la web tanto como nosotros haciéndola. Y si no les gustan mis principios, no se preocupen, tengo otros (Groucho Marx dixit).

irisar

"Nunca pagues más de veinte duros por un videojuego"

Guybrush Threepwood

¿Describirme? Pues digamos que soy alguien al que le encantan los videojuegos (supongo que como a todos los que nos leen), las series y el cine. Llevo unos pocos años escribiendo sobre juegos, desde mi época de forero en varias webs del sector hasta crear mi propio blog (VG Channel) e incluso mi propio portal (VG Channel Portal). Pero ese tiempo se acabó, y tras un tiempo en la extinta Dandel ahora estoy aquí, en la gran No más Hype.

 

Dromedario

"What that fuck!!!"

Solid Snake

Despues de un año formando parte de esta plantilla de freaks, yo creo que ya va siendo hora de que podáis leer algo sobre el más impresentable y bocazas de todos los redactores. Me enorgullezco de haber trabajado en Nuevebits con muchos de los arriba firmantes, amante del papel impreso y de los mandos desgastados por el nervioso movimiento de mis dedos, intentaré transmitiros todas esas sensaciones que tanto anelamos en cada nuevo juego, libro o comic que caiga en mis manos. Espero que disfrutéis de esta web tanto como yo de escribir para todos vosotros.

Kyomu

¡Mira detrás de ti! ¡Un mono con tres cabezas!

Monkey Island

Soy informático de profesión, otaku de vieja escuela y geek en muchas dimensiones, mis ratos libres los voy alternando entre mis consolas antiguas, las actuales, leer manga, ver anime, escuchar música y, por supuesto, tener una vida social aceptable. Pero lo que más me gusta es la difusión de mis aficiones, y por ello hago locuras como publicar en este y otros blogs, ayudar a organizar el Salón del Manga de Cádiz, organizar talleres y conferencias y, sobre todo, disfrutar con ello.

XBL gamertag: kyomuga

ghansolo

Todos esos momentos se perderán, en el tiempo,
como lágrimas en la lluvia

Blade Runner

Profesional de la música y la  informática, mi ilusión desde pequeño era ser testeador de videojuegos para alguna de las revistas de moda en ese momento. Con el tiempo pensé que sería más divertido programar juegos para hacerlos a mi gusto, pero tras casi diez años relacionado con la informática sólo uno ha visto la luz (y de manera privada). Nintendero de corazón, tengo una pequeña colección de consolas retro,tanto de Nintendo como de Sega. Me encantan las Bandas Sonoras de cine y aprovecho este hobby para compartirlo a través de NMH con todos vosotros.

Y no queremos cerrar nuestra seccion del Staff sin recordar a todos los amigos que pasaron por nuestra casa y nos dejaron un poco de su magia:

  • En primer lugar Laocoont, cofundador de No Más Hype pero que ahora sigue residiendo por las cuevas que se abren bajo su mente.
  • CJPG (Carlos para los amigos) nos ha dejado muchas joyas convertidas en artículos. Hace poco que nos dejó por falta de tiempo y se llevó consigo el corazón mas nintendero que ha tenido NMH.
  • Tanto Stif-Maister como Killian fueron dos gigantes pescados en las aguas revueltas que quedaron tras el hundimiento de Dandel.net.
  • Gamboi fue una de las mayores pérdidas de NMH, el cual no pudo compaginar (como a veces nos pasa a todos) tantas cosas a la vez, pero que nos dejó para el recuerdo una de las series de artículos más leídas de NMH: el repaso a la Saga Final Fantasy y cocreador de nuestro mítico relato "La historia jamás contada". Aún echamos de menos sus artículos sobre juegos indie.
  • El panorama televisivo ya no es el mismo desde la marcha de GredXII, el cual sigue con su labor en su propio blog, que recomendamos leer desde ya.
  • Y aunque breves fueron sus pasos, no nos queremos olvidar de El Napa, Troky y Shimohira. Los dos primeros compañeros de trabajo (de KORONEL. O sea, míos… XD) y el tecero compañero de batallas, y a los cuales enviamos un fuerte saludo desde las tierras nomashyperas.

 

Y ya esta, si queréis conocernos un poco más… invitadnos a comer. :)