INOPUT750x350

IN3

- Zelda U, con multijudador: sería muy interesante jugar en modo cooperativo a un Zelda. No haría falta ni que fuese demasiado complicado. Un jugador activa un interruptor para que el otro avance, y los dos activan palancas a la vez, y… No es muy imaginativo, pero me muero de ganas por ver cómo se desarrolla la idea.

- Nivel 90 en WoW sin salir del inicio: joder, cómo se aburre la gente. Pero aburrida, aburrida. Al menos este señor. Tiene mérito lo que ha hecho, aunque ninguna utilidad. Sólo por esto, se merece despejar mi duda y estar en el In y no en el Out.

- Dragon Ball Xenoverse tendrá por fin algo interesante: hay un nuevo personaje que, al parecer, hará de disruptor y será algo tipo Trunks, que aparece en una línea temporal para alterar el futuro. Pues este señor, del que poco se sabe, participará en los principales eventos (desde Raditz a Boo, al parecer). Por lo menos, que tenga algo de gracia el resultado, porque la idea me gusta.

OUT3

- Rebajas gráficas en los juegos de Ubisoft: ¿pues no han sido capaces de ocultar en el juego los archivos que sirven para recrear efectos gráficos en Watch_Dogs y resulta que lo mismo pasará en The Division? El downgrade gráfico, la rebaja visual que tanto ha llamado la atención a los que seguíamos Watch_Dogs, fue debida a "estabilidad". Esto demuestra que no saben manejar esos efectos, que el motor no lo dominan, y lo mismo pasará con The Division, por orden expresa de Ubi, para que no haya demasiada diferencia entre los juegos de PC y consola. ¿Esto tiene alguna utilidad real, o es ya por joder al usuario de formas nuevas y originales? "No, no pongas tantos efectos gráficos que igual se emocionan y piensan siempre que será así, y somos perezosos"… Menudo TIMO. Al menos, que sean opcionales, ¡déjennos elegir…! Si total, ya están en el disco de juego… Mientras no nos los vendan aparte…

- Sniper Elite 3, 16GB de parche el primer día en One: no, no puede ser, lo leo y no lo creo, aunque sé que será así. Es inconcebible que un juego salga con un parche DOS VECES más grande que un juego (en Xbox 360 los juegos ocupan cerca de 8GB). ¿Por qué no sacan directamente el juego re-programado y parcheado? ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es el parche de SE3!

- Sigue sin haber nada de The Last Guardian: ciertas declaraciones de Yoshida me hacen temer lo peor. "Dificultades y retos técnicos" han sido los responsables de los retrasos (ya son 6 años de retrasos), y esto no es para nada bueno. No, porque eso quiere decir que están trabajando con un motor que no comprenden, que tienen que reescribir y adaptar código, que no habrá depuración adecuada… No me extrañaría que hubiera un aspecto visual parecido al de las obras anteriores de Team Ico, que gráficamente parecían estar en beta. Espero que nos sorprendan gratamente. De verdad.